Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en Colombia, anunció el lanzamiento de la ensalada Deli Fresh, una propuesta que amplía su menú y ofrece una nueva alternativa para los consumidores. Este producto combina ingredientes frescos y convenientes, incluyendo vegetales de origen local.
Lea también: (¡Qué emotivo! Inter Rapidísimo lanza su nueva campaña de navidad).
La ensalada Deli Fresh se presenta como una alternativa pensada para quienes buscan alimentos ligeros y balanceados. Este lanzamiento también refleja el compromiso de Arcos Dorados con el abastecimiento local, dado que la mayoría de los ingredientes de la ensalada son de proveeduría colombiana: lechuga, tomate y aguacate.
“Escuchamos a nuestros consumidores y sabemos que muchos buscan opciones frescas, prácticas y deliciosas. Por eso diversificamos nuestro portafolio con la ensalada Deli Fresh, un plato que llega para desbloquear ese antojo de una ensalada y refleja nuestro compromiso con la calidad y el apoyo a proveedores locales. Seguro a nuestros consumidores les encantará hasta la última lechuga”, afirmó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia.
De acuerdo con los requerimientos de la compañía, los proveedores locales deben cumplir con requisitos y/o certificaciones internacionales, que aseguren altos estándares de calidad, bienestar animal y sostenibilidad. Estas exigencias forman parte de la estrategia de la compañía para promover el desarrollo sostenible, proteger la salud pública y mantener la excelencia en todos sus procesos.
Desde el 3 de diciembre, la ensalada Deli Fresh está disponible en todos los restaurantes McDonald’s del país. Este nuevo producto incluye pollo, lechuga, tomate, pepinillos, cebolla crispy, aguacate y aderezo de balsámico. Los clientes podrán disfrutarla sola o acompañarla con bebida y papas fritas como parte de un combo.
Lea también: (El emotivo regalo que Jumbo le dio a J Balvin: ‘el verdadero Rayo’)
Avances en sostenibilidad
El lanzamiento de este nuevo producto se suma a las iniciativas de sostenibilidad de McDonald’s Colombia, entre las que se destaca que el 86% de los empaques no contienen plástico. Esto ha sido posible gracias a la sustitución de materiales en elementos como pitillos, vasos y empaques de desayuno, contribuyendo a la eliminación de plásticos de un solo uso. Además, todos los empaques de fibra cuentan con certificaciones como FSC, que garantizan el uso responsable de recursos forestales.
PORTAFOLIO