En las últimas semanas, J Balvin ha estado promocionando su más reciente álbum, que lleva por título el nombre que le puso al vehículo que su papá le dio para que cantara en los colegios a inicios de su carrera, ‘Rayo’.
Gracias al recibimiento que tuvo la producción discográfica del artista, ‘Rayo’ se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial, al punto que no solamente se trata del disco, y un vehículo, sino que, además, ahora en Colombia hay una chocolatina que se llama de esta manera. Por ello, al cantante se le adelantó la Navidad, ya que le regalaron al original ‘Rayo’, su primer vehículo.
(Vea más: Demandan a Mattel: muñecas de ‘Wicked’ incluían enlace a una página porno)
Jumbo fue la marca que se dio a la tarea de buscar hasta encontrar al verdadero ‘Rayo’ (cerciorándose que mantuviera la misma placa de cuando Balvin lo conducía), para sorprender al intérprete de ‘Ella me cautivó’, y que la experiencia quedara para la posteridad. El carro fue traído desde un municipio ubicado en el norte de Antioquia hasta la capital del departamento para llevarlo al cantante.
La sorpresa
La entrega del vehículo quedó grabada en varios videos que fueron publicados en la cuenta oficial de Instagram de la compañía, Nacional de Chocolates. José, nombre de pila del cantante, no pudo ocultar sus sentimientos, pues palpó cada parte del carro que lo acompañó por tanto tiempo; de hecho, a modo de anécdota, señaló que los siguientes dueños del automotor nunca cambiaron el techo.
(Vea más: Apuesta por el entretenimiento: Los nuevos negocios que Karol G abrirá en Medellín)
En las imágenes se puede ver que el artista no guardó su emoción y se cuestiona si realmente es “el verdadero ‘Rayo’”. El emotivo encuentro se dio, luego de que Balvin anunciara su gira por varias ciudades de Estados Unidos.
VALENTINA DELGADILLO ABELLO
Periodista Portafolio