Inter Rapidísimo lo ha vuelto a hacer, y es que en la antesala del día del Amor y la Amistad, la compañía de envíos y mensajería lanzó un nuevo comercial, esta vez, narrando la historia de ‘Alejandro’ y ‘Toño’, dos amigos de la infancia.
La pieza audiovisual hace un recorrido en la memoria del protagonista, ‘Alejandro’, haciendo ‘recorderis’ de todos los momentos que vivió con su mejor amigo.
(Más: Andrés Carne de Res volverá abrir, pero el Mintrabajo impondrá varias sanciones).
La historia comienza mostrando momentos de su niñez, como los partidos de fútbol en el barrio en los que no los escogían para jugar, o cuando asistían a reuniones familiares, a jugar, o, incluso, los momentos en los que tenían pijamadas y hacían castillos con la ropa de cama y palos de escoba.
Sin embargo, la mayor muestra de amistad llega a la historia cuando se puede ver a ‘Toño’ esperándolo a ‘Alejandro a las afueras de un hospital, sin importar el clima.
(Además: ‘En vez de subirle al ACPM, el Gobierno debería ser austero’: Colfecar).
Ya en edad adulta y luego de haber vivido muchos sucesos, ambos salen a dar un paseo, dándole fin al comercial con el mensaje «Feliz día para los amigos que lo entregan todo«.
(Le puede interesar: Juan Valdez planea abrir 70 tiendas más en el mundo y 15 en Colombia este año).
El comercial también invitó a las personas entrena la página amigodelalma.com para comprar una réplica del collar y el llavero que ambos personajes convirtieron en su símbolo de amistad.
PORTAFOLIO