Este producto combina el cremoso helado de leche y vainilla de McDonald’s con generosos trozos de barquillo Piazza de chocolate de la marca Colombina.
«Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con escuchar a los colombianos. Nos enorgullece ofrecer experiencias de calidad, no solo a través de nuestros productos, sino también conectando con la tradición. Esta colaboración fortalece nuestras relaciones con los productores locales y evidencia nuestro auténtico interés de celebrar los sabores que traen alegría al país, promoviendo además el apoyo a la economía local», afirmó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia.
(Vea: El nuevo producto con el que la marca Pomar espera duplicar sus ventas).
Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados Colombia y César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina.
Por su parte, César Caicedo, presidente ejecutivo de Colombina, destacó que en su empresa “siempre queremos sorprender a nuestros consumidores y sin duda, co-crear productos junto a McDonald’s es una muestra de esto. Piazza es una marca con una trayectoria de 40 años y líder en el mercado de barquillos. La dualidad entre nuestra crocante oblea con relleno de chocolate, ahora sumada al McFlurry, ofrece una experiencia indulgente que no se pueden perder”.
(Además: D1 anunció alianza con Mercado Pago para fortalecer pagos digitales).
Los barquillos Piazza son libres de colorantes artificiales y elaborados en la planta de producción de Colombina en Santander de Quilichao, al norte del Cauca, que emplea a más de 1.600 personas.
PORTAFOLIO