Dispone de espacio para una tercera fila y la posibilidad de retirar las bancas abre la puerta a un espacio de baúl de gran volumen. Esto conserva las características familiares de sus antecesores como la línea Picasso de Citroën tradicionales.
En Colombia estarán disponibles 3 versiones: Feel Mecánica, de entrada, con motor 1,6 litros aspirado de 115 caballos de potencia y una transmisión mecánica de 5 velocidades. Las versión Shine de 5 y 7 puestos con motor de un litro turbocargado con potencia de 120 caballos, conectado transmisión automática de siete velocidades.
(Vea acá: Así está la economía colombiana actualmente, según Anif)
“Nos enorgullece contar con un vehículo innovador, que mantiene las líneas atractivas y modernas de Citroën … Las familias colombianas que quieran contar con el espacio para todos lo encuentran en la Aircross a un precio accesible”, aseguró Carlos Vargas, country manager para Colombia de Citroën. Este SUV cuenta con frenos con repartidor electrónico y ayuda al frenado de urgencia, y cuatro airbags (frontales y laterales). Tiene control de estabilidad, de tracción y detector de presión de llantas.
Además, cuenta con dirección asistida eléctrica variable, toma USB de carga, tanto adelante y en la segunda fila. Trae pantalla de 10 pulgadas, que ofrece conexión con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica.
La Aircross está en los concesionarios Derco Center, con precio de $81.990.000 versión Feel 1,6; $97.990.000 versión Shine 1,0 turbocargada de 5 pasajeros, y $105.990.000 para la versión Shine.
CÉSAR GIRALDO
Portafolio